Ángel Martín y Patricia Conde regresan a la sobremesa de laSexta por sorpresa

‘Zapeando’ juntará este viernes a los presentadores de ‘Sé lo que hicistéis’ con alguno de sus compañeros en un reencuentro muy especial.

El confinamiento está permitiendo que muchos programas y series vivan sus propios reencuentros. Los primeros fueron los actores de ‘Camera Café’ y a ellos le siguieron ‘¡Vaya semanita!’, ‘OT 2006‘ o ‘Popstars‘, entre otros.

Ahora es laSexta la que quiere hacer el reencuentro de uno de sus programas más míticos: ‘Sé lo que hicistéis’. Así, Ángel Martín y Patricia Conde volverán a la sobremesa de la cadena de Atresmedia 9 años después aunque solo sea por un día.

Será este viernes, cuando los dos presentadores de ‘Dar cera, pulir #0’ se reencuentren con Dani Mateo y Miki Nadal. Junto a ellos también participará Berta Collado, una de las reporteras más míticas del programa junto a Pilar Rubio y Cristina Pedroche (las grandes ausencias de este reencuentro).

De esta forma, Ángel y Patricia volverán al que fue su hogar durante 5 años pues cabe recordar que el plató de ‘Sé lo que hicistéis’ se hacía en el mismo plató en el que ahora se hace ‘Zapeando’ en las instalaciones de Globomedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta