PUBLICIDAD
Actualidad

Ángel Martín, positivo en coronavirus: «Volver a plató era precipitado»

El cómico ha anunciado en el programa ‘Dar cera, pulir #0’ que copresenta con Patricia Conde que se habría contagiado de forma reciente en los últimos días.

Los espectadores de ‘Dar cera, pulir #0’ se sorprendían este domingo cuando, al comenzar el programa, Patricia Conde estaba sola en plató sin la compañía de Ángel Martín. La presentadora prosiguió con su labor simulando desconocer el motivo por el que su fiel compañero no había acudido a su puesto de trabajo.

PUBLICIDAD

Era entonces cuando Martín hacía acto de presencia de forma telemática, a través de una pantalla situada en el lugar del plató en el que se encuentra él normalmente. El humorista confesaba el motivo de su ausencia y que le hicieron una prueba PCR que confirmaba que tiene coronavirus: «Me han metido el palo ese hasta el cerebro y he dado positivo«.

Patricia Conde le respondía: «Pero si la semana pasada, en tu análisis de sangre, salió que estabas bien», a lo que Martín alegaba que el contagio se debió haber producido de forma más reciente en los últimos días. «Hace dos semanas os dije que volver a plató era precipitado y vosotros ‘no, no, no’, pues ala, ¿no queríais plató? Toma dos tazas», comentaba el presentador.

PUBLICIDAD

En tono jocoso, Conde le preguntaba si haría el programa desde casa. Martín respondía afirmativamente, y añadiendo: «Y hablando flojito porque están durmiendo«. Además, también se mostraba «aliviado» por evitar tener que ir a plató: «Me alegro de no tener que haber ido por el circo que montan con la ropa. El otro día me pasaron el proceso que tiene que seguir la ropa que me pongo, si no es mía, y flipé», explicó.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD