PUBLICIDAD
Viral

Anabel Pantoja revoluciona a sus seguidores con un desternillante vídeo con su novio Omar

Anabel Pantoja, la colaboradora de ‘Sálvame’, ya se hizo viral haciendo deporte en casa hace unos días. Tanto, que cuenta con una sección especial en el programa.

Anabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. Hace unas semanas, la colaboradora de ‘Sálvame’ protagonizaba un hilarante vídeo en el que mostraba su rutina a la hora de practicar deporte en casa. El vídeo se hizo viral en redes, donde la mayoría de sus seguidores quedaron prácticamente hipnotizados.

PUBLICIDAD

Ahora, la andaluza ha vuelto a la carga con un simpático vídeo en el que aparece junto a su novio, Omar Sánchez. En el mismo, ambos imitan a Olivia Newton John y John Travolta, protagonistas de ‘Grease’. Ella aparece con una peluca rubia, unos leggings arriesgadísimos, tacones y cigarrillo en ristre.

View this post on Instagram

Calcaos …. 😂 @omar_sancheze33 #grease #tiktok 😂

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Precisamente hace unos días Anabel Pantoja explicaba en declaraciones a Semana cómo está viviendo este inesperado protagonismo que ha despertado durante la cuarentena: “Me están diciendo es que se están riendo mucho conmigo. Acabo de leer el mensaje de una chica que me dijo que se encontraba malita, por algo ajeno al Covid-19, y que solo se pone mis directos a las siete para alegrarse el día. Si a eso se le quiere llamar reina… Para mí lo importante es que la gente se divierta”, contaba.

PUBLICIDAD

En cuanto a sus seguidores, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha asegurado: “Me están dando la vida. Ellos dicen que yo les doy la vida, pero yo lo siento al revés, a mí me da la vida la gente que me escribe, que me manda sus recetas, los memes que me dedican y me hacen reír”, apuntaba una agradecida Anabel Pantoja.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD