Ana Rosa causa indignación en el público por su burla a Fernando Simón y su entrevista a Díaz Ayuso

Ana Rosa Quintana centra las críticas de la audiencia por su chascarrillo contra Fernando Simón y su polémica entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Ana Rosa Quintana es por enésima vez el centro de atención del público por sus alegatos, sus discursos y, en este caso, por una burla hacia el director de Alertas y Emergencias Sanitarias Fernando Simón. Nuevamente, la periodista cargaba en su programa contra la gestión del Gobierno en lo que se refiere a la desescalada y a esa fase 1 que las comunidades autónomas piden como agua de mayo.

A la espera de que Sanidad, que es quien tiene esas competencias, ofrezca su veredicto, hay cierta confusión. Especialmente en el caso de la Comunidad de Madrid. Este ha sido el punto de partida de un debate en el que también ha participado Eduardo Inda. En él criticaba duramente a Fernando Simón: el rostro visible que durante este tiempo nos ha ofrecido los datos actualizados de la pandemia.

En ese momento, el enfado de los espectadores se volvía a desatar porque Ana Rosa no frenaba un duro insulto del tertuliano. La indignación iba a más cuando la comunicadora no solo no censuraba esa intervención, sino que además se permitía añadir un chascarrillo. Inda sentenciaba que «el señor Simón es un inútil integral, eso es lo que opina la gente». Y para sorpresa, Quintana apuntaba entre risas: «hombre, en su casa le querrán«.

Oleada de críticas a Ana Rosa Quintana

Esto ha sido el detonante de una oleada de críticas, que se ha vuelto a reactivar poco después con su entrevista a Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. La audiencia ha echado de menos que se le preguntara por dos asuntos de máxima actualidad. Han criticado que Ana Rosa haya tratado de esquivarlos y han señalado su doble rasero e imparcialidad dependiendo del líder político.

«Vaya entrevista masaje«, escribían algunos usuarios después de que no incidiera en los dos temas que más han copado la atención en las últimas horas. Por un lado, la dimisión de la directora de Salud Pública de Madrid por discrepancias con el paso a la fase 1 y, por otro, ese paso o no al nuevo escenario. Por ese supuesto trato desigual y el «ataque» a Simón ha recibido críticas como estas:

https://twitter.com/RaulErnman/status/1258666529576624128?s=19
https://twitter.com/IsraTorre/status/1258685380477493250?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.