Ana Rosa afea la polémica foto de Díaz Ayuso y desata las críticas con su «peligroso monólogo»

Ana Rosa Quintana ha opinado sobre la portada que Isabel Díaz Ayuso protagonizó en El Mundo y ha reflexionado sobre las fases de la desescalada.

Ha sido una de las imágenes más comentadas del fin de semana: la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la portada del periódico El Mundo con una pose que ha dado de que hablar. Ana Rosa Quintana aprovechaba su programa en Telecinco para verter también su opinión al respecto.

La periodista, que ha alabado su gestión en la primera parte de la crisis sanitaria del coronavirus, ha criticado esa imagen.»Un error de comunicación, un error de la presidenta que dice que llegó cansada, que no estaba en el mejor momento para hacer las fotos. Cada uno tendrá su opinión. Yo no sé si es un error o no de comunicación, pero a mí no me ha gustado», comentaba.

Así, ha afeado esa portada del mismo modo que ha criticado el lío que se armó en la comunidad sobre al cambio de fase y que costó la dimisión inesperada de la Directora de Salud Pública de Madrid. «Ayuso está sufriendo una campaña brutal, se le está responsabilizando prácticamente de las muertes. No se puede consentir. Se ha hecho una gestión maravillosa, sobre todo con Ifema y al principio de la crisis», comenzaba diciendo.

Sin embargo, había un ‘pero’ para la presentadora y así lo ha señalado Ana Rosa. «Tras la dimisión de la directora general de salud el jueves, hubiera sido pertinente esperar y ser tú la que dice que Madrid no está preparada para pasar a la fase 1 de desescalada. No esperar a que te digan que no», continuaba.

Ana Rosa, blanco de las críticas

No obstante, Ana Rosa Quintana ha vuelto a centrar las críticas de la audiencia por su speech al comienzo del programa. En el que hacía una reflexión sobre el cambio de fases y diferenciaba que hay una España a dos velocidades. Incluso apuntaba a ciudadanos de distinta clase y criticaba la falta de transparencia por parte del Gobierno.

En ese sentido, se ha quejado sobre la escasa información sobre la identidad de ese Comité de expertos que nadie conoce y que asesora al Gobierno en esta crisis y la poca transparencia también sobre la cifra de fallecimientos. En cualquier caso, el alegato no ha gustado nada y así lo han manifestado en redes. «El monólogo de Ana Rosa me parece peligroso» o «fomentar el odio constantemente» son algunas de esas reacciones.

https://twitter.com/Burgundoforo/status/1259803824216293377?s=19
https://twitter.com/Lou69914589/status/1259793825456893952?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo