Ana Milán saca la cara por su hijo Marco tras vincularle con Vox

El hijo de Ana Milán, de 18 años, fue objeto de críticas por seguir en las redes sociales a Vox y dar ‘likes’ supuestamente a mensajes machistas.

Ana Milán se ha convertido en una de las estrellas de la cuarentena. La actriz ha triunfado con sus directos y anécdotas en las redes sociales. Sin embargo, durante los últimos días el protagonismo se lo ha llevado su hijo Marco Morales.

El joven, de 18 años, ha generado bastante polémica por las personas a las que sigue en su cuenta de Instagram. Algunos de sus seguidores, se dedicaron a investigar a las personas a las que Marco sigue. Y, entre las múltiples cuentas, se encuentra Vox, jóvenes con Vox o Santiago Abascal.

Pero no solo esto, sino que algunos tuiteros mostraron capturas de pantalla de supuestos likes que había dado el joven a perfiles machistas. Perfiles que ya no aparecen por ningún lado.

https://www.instagram.com/p/CAF31Hrooyx/

Si tenemos en cuenta que Ana Milán confesó hace poco que no tenía ningún problema en afirmar que había votado al PSOE y que cree que el Gobierno había hecho cosas bien y mal, muchos esperaban la respuesta de la actriz a la polémica con su hijo.

«Pretendo que mi hijo viva en una casa de librepensamiento»

Y en efecto, Ana no ha tardado en salir en defensa del joven. Lo ha hecho en uno de sus directos de Instagram, en respuesta a un comentario de uno de sus seguidores. «Marco tiene 18 años, no ha votado nunca y es verdad que ayer se creó como una pequeña y absurda polémica. Es un tipo encantador, lleno de nobleza que es cierto que sigue a Vox, sigue a Pedro Sánchez y a Amancio Ortega y no es multimillonario».

«No voy a entrar en polémicas por el simple y llano hecho de lo que único que yo pretendo es que mi hijo viva en una casa de libre pensamiento donde nos podamos expresar cómo somos, quienes somos, en qué pensamos y debatir…», continuó la actriz.

«Y jamás hacerlo desde el insulto, desde la violencia ni desde la agresividad. Esto es algo que yo no voy a hacer», sentenció, dejando claro que su hijo tiene la edad suficiente como para tener sus propios pensamientos e ideales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá