Ana María Aldón se rompe con el mensaje de su hijo ‘desconocido’ en ‘Supervivientes’

Ana María Aldón ha recibido además la sorpresa de su defensora Gloria Camila tras meses sin contacto con el exterior.

Uno de los momentos más esperados por los espectadores de ‘Supervivientes 2020‘ durante la semifinal ha sido el de los reencuentros. Tal y como avanzaba Mediaset a través de una nota de prensa, los supervivientes recibirían la sorpresa de un familiar cercano. Una de los reencuentros más esperados era el de Ana María Aldón y su hijo tras tres meses aislada e incomunicada.

El momento más emotivo se ha vivido cuando el hijo que tiene en común con Ortega Cano ha entrado a través de una videollamada. El pequeño, que se encuentra con su padre en Chipiona, no ha podido acercarse a ver a su madre debido a la situación actual vivida por la Covid-19. La emoción de Ana María era palpable. La andaluza gritaba sin cesar: «Ay que bonito eres cariño mío, qué ganas tengo de abrazarte».

El pequeño tenía un mensaje para su madre y rápidamente ha comenzado a decir: «Enhorabuena mami, has llegado a la final. Estás guapísima». «Estoy un poco fea, pero se arregla cariño y esto crece», ha sido la emotiva respuesta de Aldón.

Ana María le ha preguntado a su hijo si es la ganadora y ha contestado que sí añadiendo: «te echamos mucho de menos mami». Jorge Javier le ha preguntado que quien quería que ganase y el niño, alentado por Ortega Cano, ha respondido: «Mami». «Yo ya he ganado contigo cariño», ha dicho la superviviente.

Encuentro a tres bandas entre Ana María, Rocío Flores y Gloria Camila

Ana María ha sido la encargada de tirar la cortinilla para saber quién se escondía detrás de ella y quería visitarla. Tras esta, Gloria Camila esperaba pacientemente a verlas. «Escuchadme, estoy super orgullosa de vosotras dos. Como mujer que soy estoy super orgullosa de que hayáis llegado a la final. Gane quien gane sois las ganadoras, os dije que iba a ser la experiencia de vuestra vida», han sido las palabras de apoyo de Gloria Camila.

Asimismo, la hija de Ortega Cano le ha transmitido un mensaje concreto relacionado con su hija: «No te preocupes por nada que Gema está en el plató. No te preocupes que está todo genial». «¿Y tu padre?», ha preguntado repetidamente Aldón. «Está con el niño guapísimo y rapado», ha contestado para sorpresa de Ana María. Por su parte, Rocío Flores le ha agradecido los ánimos y el apoyo de Gloria. El encuentro ha finalizado con el deseo de Ana María que muy ilusionada ha gritado: «el año que viene nos vamos todos a ‘Supervivientes'».

El reencuentro de Ana María se ha producido siguiendo todas las medidas de seguridad posibles debido a la cuarentena obligatoria que deben pasar. Tras la atropellada llegada a España hace apenas unos días, los supervivientes se encuentran aislados del exterior en una villa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»