Ana María Aldón, primera finalista de ‘Supervivientes 2020’

Tras la expulsión de Barranco y la realización de una nueva prueba de líder, se ha conocido el nombre de la primera finalista: Ana María Aldón.

Durante la emisión de la primera final de ‘Supervivientes 2020‘ se han vivido infinitud de momentos clave que marcarán la final del reality de supervivencia. Jorge Javier Vázquez ha dado paso a Lara Álvarez, que conduciría alguna de las pruebas más destacadas de la jornada.

Tras el aterrizaje de los supervivientes en el madrileño aeropuerto ‘Adolfo Suárez – Madrid Barajas’, los concursantes se han desplazado a un entorno natural. En él, permanecen aislados del exterior y, previsiblemente, será el escenario en el que se desarrollará el nuevo reality de la cadena de Fuencarral.

A lo largo de la noche, se ha podido conocer el nombre del último expulsado del reality. En un decisivo duelo entre Albert Barranco y Jorge Pérez, el Albert Barranco ha sido elegido por la audiencia para abandonar su aventura. Tras su despedida, los concursantes restantes han disputado un nuevo e importante juego de líder.

La prueba ha consistido en conseguir piezas de una tabla a otra a través de un curioso balancín para poder formar una torre. Tal como ha recalcado la presentadora, es importante mantener el equilibrio. Las piezas a conseguir son 12, aunque debido a la dificultad de la prueba, el concursante que más piezas tuviese ganaría la prueba.

Tras la explicación de Lara Álvarez, los concursantes han disputado la decisiva prueba que ha ganado Ana María Aldón. La superviviente, con su victoria, ha logrado ganar la inmunidad en las últimas nominaciones y se ha garantizado una plaza en la final.

Así ha sido la semifinal de ‘Supervivientes 2020’

Mediante una nota de prensa trasladada por Mediaset España a los medios, la organización del reality ha dado a conocer parte de los contenidos de la semifinal. Uno de los puntos fuertes del programa ha sido la expulsión definitiva de uno de los nominados. También se han celebrado las últimas nominaciones y una decisiva prueba de líder. Asimismo, y de un modo original respetando siempre las medidas de seguridad, los concursantes restantes recibirán la visita de un familiar muy cercano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición