Ana María Aldón dispara a Gloria Camila al desvelar un secreto a voces con los Ortega Cano

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1589756828014","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1589756828001","source":"other","origin":"gallery"}

Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, ha narrado los duros inicios en su relación con el torero y especialmente con su hija Gloria Camila.

Desde su llegada a la fama, Ana María Aldón ha sido más que cuestionada. En su paso por ‘Supervivientes 2020‘, la andaluza se ha abierto y ha narrado cómo vivió su llegada a la familia de Ortega Cano. Asimismo, la mujer de Ortega Cano ha profundizado en la relación que mantiene con Gloria Camila ya que los rumores de discordia entre ambas han sido una constante.

Durante los últimos días, Ana María Aldón ha compartido confidencias con Elena Rodríguez. Algo que también ha llamado la atención de muchas tras el cruce de acusaciones entre la madre de Adara y Rocío Flores. A pesar de las disputas entre ambas, parece que Aldón se siente cómoda con Elena y ha comenzado diciendo: «Gloria será la princesa de su casa». La superviviente comenzaba relatando cómo fue su llegada al clan: «Llego yo y a ninguna niña le puede sentar eso bien». «Encima a los tres meses me quedo embarazada», ha rematado la concursante.

Ana María Aldón ha puesto especial énfasis en la relación inicial con Gloria Camila. «Ese puesto hay que ganárselo poco a poco y más en adolescentes», ha dicho la concursante en relación con la hija de Ortega Cano. También, Aldón ha explicado cómo fueron los primeros años de convivencia: «Ha sido todo muy natural, no vengo a suplantar a nadie ni ha ganarme el cariño forzado de nadie».

La andaluza ha proseguido narrando la relación que mantenía Gloria con su padre. «Ella era la princesa de su casa, su padre era para ella», ha añadido Aldón. Ana María ha reconocido que no lo tuvo fácil y afirmó: «hay que ganarse el sitio y el espacio». Tras los duros primeros años de convivencia, caracterizados por su dureza, la andaluza ha reconocido querer mucho a la hija de Ortega Cano. «Ella me quiere mucho, me respeta mucho y todo», ha comentado la superviviente.

Además, para acallar cualquier rumor, Ana María ha asegurado no tener ningún problema con la joven. Por su parte, Elena Rodríguez ha corroborado lo narrado por Aldón diciendo: «¡Tanto que es hasta tu defensora en plató!». Asimismo, Ana María ha explicado el momento en el que se ofreció a defenderla: «la primera persona a la que le dije que me habían ofrecido esto fue a ella». «Para mí es muy importante el apoyo de ella», ha zanjado. Lo cierto es que Gloria Camila está defendiendo a capa y espada a Ana María Aldón a excepción de una ocasión. Recordemos que durante el encontronazo de Aldón y Rocío, Gloria Camila cesó la defensa de la andaluza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella