Álex García, Marta Nieto y Celia Freijeiro encabezan el reparto de ‘En casa’, la serie de HBO sobre el confinamiento

Henar Álvarez también formará parte del reparto de esta ficción dirigida por Leticia Dolera, Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín.

En casa‘, la serie sobre el confinamiento que preparan HBO España y Warner Bros ITVP ya tiene a su elenco prácticamente cerrado. Así, Leticia Dolera se pondrá delante de la cámara en el episodio que ella misma dirigirá y compartirá plano con Alex García, Nuria Gago o la guionista y cómica Henar Álvarez. 

Por su parte, Rodrigo Sorogoyen también saltará al otro lado en su episodio como director en el que participará también la actriz Marta Nieto (‘Cuéntame’, «Madre»).

Celia Freijeiro (‘Vida perfecta’) y la cantante de De la Purissima Julia Castro encabezarán la entrega dirigida por Paula Ortiz. Por su parte, Elena Martín también se pondrá delante de la cámara junto con Max Grosse en el episodio que dirige ella misma.

El quinteto de historias sobre la pandemia mundial del coronavirus se completará con el episodio dirigido por Carlos Marqués-Marcet («Los días que vendrán», «Tierra firme», «10.000 kilómetros») y cuyo reparto aún se desconoce.

‘En casa’ se grabará con un filmmaker kitt

Creada para HBO Europe por Warner Bros ITVP España en colaboración con Caballo FilmsEn casa acaba de iniciar su producción. Cada entrega contará con una mirada autoral y personal de la experiencia de la cuarentena.

Los límites que ha impuesto la pandemia, explica la compañía, marcan cada una de las entregas. Todos los capítulos se verán limitados al ámbito doméstico de la propia casa en la que los directores se encuentran confinados.

Además, se enfrentarán a un reto marcado por las circunstancias: rodarán sus historias con la ayuda de un «Filmmaker Kit«, compuesto por un teléfono de última generación y una serie de complementos que les permitirán grabar sus propuestas en un espacio reducido y con un número muy limitado de intérpretes, que en algunos casos incluirán a los propios directores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Álex García, Verónica Echegui y Abraham García, investigados por la red de pasaportes covid falsos