Alejandra Rubio, linchada en redes por imitar a Terelu Campos: «Otra enchufada»

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos ha sido duramente criticada tras imitar a su madre en TikTok.

Alejandra Rubio es otra de las famosas que se han enganchado a la comunidad de TikTok. Pero, con su último vídeo, la ha liado parda y sus seguidores de le han echado encima. Y todo por una imitación de su madre, Terelu Campos.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ subió un vídeo con la voz de su madre con la intención de divertir y hacer más ameno el confinamiento a sus seguidores de la red social. Y, aunque muchos han aplaudido el gesto y se han reído de la hija de la periodista, mucho otros le han criticado duramente.

En las imágenes que ha colgado la ‘influencer’ aparece ella con la voz de un divertido test que Sandra Barneda hizo a su madre. Moviendo la boca y articulando todas las frases que dice Terelu, la joven ha querido poner un toque de humor en TikTok.

https://www.tiktok.com/@_alerubioc/video/6820845452955585797?referer_video_id=6820845452955585797

Cometarios crueles hacia Alejandra Rubio

Lo que Alejandra no esperaba en absoluto son los comentarios que iba a recibir. Muchos buenos, pero otros muchos, críticas despectivas. «Lo que faltaba, no teníamos bastante con la mami, la tita y la abuela, y ahora la ñiñita», «otra enchufada por su abuela y mamá», «lee un libro», «estudia que esto pasa de moda». Son solo algunos de los mensajes que le han dejado a la influencer en el vídeo.

Algunos, incluso, han traspasado todas las líneas y se han metido con el físico de Alejandra: «llevas la bulimia con mucha naturalidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita