Alejandra Rubio aclara el estado de salud de Carmen Borrego, positivo en coronavirus

Alejandra Rubio ha querido lanzar un mensaje lleno de esperanza tras el positivo de su tía Carmen Borrego en coronavirus.

El pasado miércoles, Carmen Borrego nos sorprendía a todos anunciando en la revista ‘Lecturas’, vía exclusiva, que tenía coronavirus. Ahora, ha sido su sobrina, Alejandra Rubio la que ha despejado dudas sobre su estado de salud.

Tal y como la propia Carmen explicó en la revista, no ha necesitado atención hospitalaria, ya que se encuentra muy bien atendida por su marido, José Carlos.

Dos días después de conocerse la noticia del positivo en Covid de su tía, Alejandra Rubio ha querido mandar un mensaje lleno de esperanza. Además, ha explicado cómo se encuentra en estos momentos la hermana de su madre, Terelu Campos. Según ha dicho la joven, se encuentra bien, pero un poco decaída.

«Estamos muy tranquilos. Todo va bien y esperemos que se recupere pronto», ha explicado la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Además, ha querido dejar claro que su tía está siguiendo todas las medidas de prevención para su seguridad y la de los suyos: «Ella está en una habitación aislada. Es una situación incómoda, pero bueno hasta que de negativo no se puede hacer otra cosa».

Es una pandemia mundial, al que le toca, le toca

Respecto a su madre Terelu y su abuela María Teresa Campos, reconoce que «están tranquilas, no se puede hacer nada más. Son cosas que pasan, al final es una pandemia mundial y al que le toca, le toca. Estamos haciendo videollamadas con ella todo el tiempo para saber cómo está. ¡Con el marido que tiene, así cualquiera!». De esta forma ha lanzado un enorme piropo al marido de su tía.

María Teresa Campos, ha confesado recientemente en una entrevista con Risto Mejide que el virus «le ha cogido muy débil». Además, el estar todo el tiempo confinada le ha provocado distintos problemas de salud que le afectan directamente al estómago.

Suerte que tiene a su lado a su hija, Terelu Campos, que extrema todas las precauciones para evitar cualquier tipo de contagio en su madre, debido a que está en el grupo de riesgo alto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.