Albert Barranco levanta ampollas en ‘Supervivientes’ con sus compañeros por su acusación

Albert Barranco no está pasando por su mejor momento en ‘Supervivientes’ debido a los robos y a las fuertes tormentas que azotan a los cayos.

Albert Barranco está viviendo unos días de lo más moviditos en ‘Supervivientes 2020‘. El concursante está viviendo un acercamiento con Ivana Icardi, pero también numerosos momentos en los que el concursante ha perdido los nervios. En concreto, Barranco ha acusado a varios compañeros de robarle un trozo de yuca cuando se disponía a comer el alimento de su plato de comida.

Todo ha empezado con el reparto de comida cuando Barranco ha visto menos comida en su plato que de costumbre. Enseguida, el concursante ha puesto el foco en el plato de Jorge y Rocío: «Es verdad que he visto el plato de Jorge y Rocío que estaba a reventar de yuca y yo tengo poquísimo». «Mira la mierda que tengo yo», seguía insistiendo el concursante.

Ante las palabras de sus compañeros, el superviviente ha seguido protestando: «Te digo yo que tengo una mierda de yuca». Además, Barranco no ha dudado en lanzarle un mensaje directo al culpable: «Que aproveche pero que para robármela se la doy».

Un poco más calmado, el concursante se ha sentado a hablar con sus compañeros. Junto a ellos a expresado sus sentimientos respecto al robo. En concreto, ha dicho: «Puedo entender que a alguien le de rabia que tenga la pizza, pero yo estoy yendo como voy por la isla por mi recompensa». «Lo que me toca los huevos es que mañana sea quien sea va a estar riéndose en mi cara», ha continuado diciendo Barranco acusando a sus compañeros de ser unos falsos.

Todas las sospechas se han puesto sobre Jorge Pérez y Rocío Flores. Asimismo, Hugo ha asegurado de todos sus compañeros: «el primero que se acerca es el enemigo». Más tarde, en una conversación más íntima, Ivana se ha desahogado y ha comentado sobre el asunto. «Yo se lo di a Jorge y Jorge me lo pillo», ha confesado Ivana. Rápidamente Hugo le ha cortado y ha asegurado: «Eso es robar y no tiene otro verbo».

Jorge se derrumba con Elena por las acusaciones de Albert Barranco

Tras el esto, Jorge Pérez se ha quedado devastado al pensar que Barranco le culpaba a él. Elena no ha dudado en intermediar para que la relación volviese a su cauce original. «Me duele y me decepciona», confesaba el superviviente.

«Tu sabes que siempre pienso que todo pasa por algo… Jamás se lo haría a un amigo», continuaba diciendo. A la mañana siguiente, Elena se ha acercado a Barranco para que hablasen. «Ahora hablo con él», ha contestado el concursante ante la insistencia de Elena.

Poco después, los supervivientes han podido hablar. «Te he notado desde ayer raro conmigo y he pensado que era por el tema de la comida», comenzaba explicándole Jorge. Albert ha respondido rápidamente diciendo: «No tío que va, en ningún momento». A pesar de esa respuesta, el guardia civil ha comentado: «Me he sentido super dolido solamente porque pudieras pensar que había sido yo».

El superviviente también ha destacado el papel de Barranco y la importancia que tiene en su concurso: «Te lo digo de verdad que he encontrado un amigo contigo y me dolía el hecho de que pudieras dudar de mí». Ambos se han abrazado y han sellado la paz tras esta pequeña confusión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Albert Barranco clama quién debe ganar ‘Supervivientes 2023’ y sus palabras traen cola