Alba Carrillo desvela las duras secuelas que le dejó su paso por ‘Supervivientes’

Alba Carrillo ha explicado en ‘Ya es mediodía’ cómo fue su regreso a España tras su paso por el concurso y no fue nada fácil.

Alba Carrillo fue una de las concursantes de ‘Supervivientes 2017’, junto con su madre, Lucía Pariente. Y, aunque a punto estuvo de ganar, se tuvo que conformar con la segunda posición.

Cuando apenas faltan unos días para que se celebre la gran final de ‘Supervivientes 2020′, Alba Carrillo ha desvelado por primera vez sobre cómo vivió ella su vuelta a casa tras su paso por el concurso.

«El último día en Honduras es una pasada, a los supervivientes de este año les veo como que se quieren ir, pero suele ser todo lo contrario, porque lo normal es que te quieras quedar y que te dé miedo regresar a la rutina de tu vida», ha asegurado la modelo en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora.

Durante los primeros días en España, dormía en el suelo

Para la exsuperviviente, volver a la realidad supuso un trauma: «Una de las cosas que más me costó fue ponerme zapatos. Como de repente estás ahí descalza pues vestirte y calzarte lo ves raro», ha explicado la colaboradora.

Pero, además de esto, tuvo muchos problemas a la hora de dormir. «Dormía en el suelo con el cojín. De hecho, hasta cambie de colchón. Me tuve que poner uno muy duro», confiesa la modelo.

Pese a lo duro que fue volver a la realidad, Alba ha querido dejar claro que para ella, ‘Supervivientes 2017’ fue una experiencia «mágica». Además, su paso por el reality de aventuras supuso un antes y un después en la carrera profesional de Alba Carrillo, quien comenzó a colaborar en ‘Ya es mediodía’ y, recientemente, a participar en ‘GH VIP 7’.

Los complejos de Elena

Por otro lado, ‘Ya es mediodía’ emitió el vídeo en el que Elena se desnudaba completamente y se metía en la playa. Alba pregunto. «¿Esta mujer no era la que tenía muchos complejos?».

Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás defendieron a la madre de Adara, señalando lo importante que era que los estuviera superando. La modelo explicó a qué se refería con su pregunta. «Igual somos un poco incoherentes, no se supera todo de la noche a la mañana. Qué capacidad , yo necesito un psicólogo», comentó entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.