Ahora es música: El vídeo que destapa la faceta más oculta de Carlota Corredera

La presentadora de ‘Sálvame’ Carlota Corredera ha sacado del cajón un vídeo en el que demuestra otra faceta que hasta ahora desconocíamos de ella.

Hace unos meses, Carlota Corredera nos sorprendía a todos con su faceta como actriz en la web serie de El Cejas en Mtmad ‘Una vida de mierda’. Y ahora descubrimos otro de los hobbies que tiene la gallega.

Y es que más allá de su profesión como directora y presentadora de programas de televisión, Corredera ha rescatado en su cuenta de Instagram un momento como cantante de un coro en el Día de las Letras Gallegas.

En el vídeo, aparece Carlota Corredera vestida de negro y azul mientras entona con orgullo el himno gallego en un concierto de Navidad de la Coral Casablanca. Y es que la viguesa ha demostrado en numerosas ocasiones ser una gran defensora de su tierra.

Y es que aunque ahora vive con su marido y con su hija en Madrid, se escapa siempre que puede a su Galicia natal. Y por ello, el ayuntamiento de Vigo quiso agradecerle que nombre siempre que puede a la ciudad y la elegía como ‘Viguesa Distinguida 2020’, una condecoración muy especial para ella.

Sin embargo, dicha entrega no se pudo producir debido a la crisis del coronavirus ya que estaba prevista para el pasado 28 de marzo.

https://www.instagram.com/tv/CASKG8CI6LW/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'