Adara se pone nostálgica con una foto del pasado con su madre Elena

Adara Molinero está apoyando al máximo a su madre Elena Rodríguez en ‘Supervivientes 2020’, y saca del baúl unas fotos de cuando era bebé con unas tiernas palabras.

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, siempre han mantenido una relación muy especial. Elena ha sido la mayor defensora de su hija en sus problemas con Hugo Sierra, y la defendió con uñas y dientes durante su paso por ‘GH VIP 7′, que acabó ganando.

Ahora, es la joven quien saca la cara por su madre durante su participación en ‘Supervivientes 2020’. Su madre está a un paso de la final y por eso Adara piensa poner todo de su parte para que continúe en el concurso. Sobre todo esta semana que está nominada junto a su ex, Hugo Sierra, y a Jorge.

Adara se pone nostálgica

Aunque la joven quiere que su madre siga en el concurso, reconoce que la echa mucho de menos. Y así lo ha vuelto a poner de manifiesto a través de su cuenta de Instagram. Este viernes. Adara ha compartido unos stories en los que se pone nostálgica viendo desde su ventana la lluvia caer. Minutos más tarde, subía dos tiernas fotos junto a su madre, siendo ella un bebé.

En las instantáneas, aparece una jovencísima Elena viendo embelesada a su pequeña. Junto a la foto, unas bonitas palabras: «Te extraño tanto tanto tanto…», escribía Adara. A continuación, otra foto muy similar, de su madre con ella de bebé y otra tierna frase: «Pronto juntas».

La relación entre madre e hija era excelente hasta que Adara inició una relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo, y se trasladó a vivir con él a Palma de Mallorca. Elena se quedó destrozada. Pero poco a poco fueron recuperando la relación y ahora adora a su nieto Martín, de quien se acuerda mucho en Honduras.

Hace unas semanas, Adara no pudo evitar llorar en el plató de ‘Supervivientes’ al ver a su madre sufrir. La joven se ha convertido en su gran apoyo y su objetivo es que, por lo menos, llegue a la final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'