Adara se moja y confiesa quién es su ganador de ‘Supervivientes 2020’

Una vez que su madre, Elena, ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2020’, Adara desvela quién quiere que gane el reality y apuesta Hugo Sierra.

Hay quien dice que Adara Molinero y Hugo Sierra tendrían pactada su reconciliación cuando él regrese de ‘Supervivientes 2020‘. Aunque ambos lo han negado por activa y por pasiva. Lo cierto es que, la ganadora de ‘GH VIP‘ se ha convertido en una gran defensora del padre de su hijo en los platós, y él no permite que nadie hable mal de su ex mientras él esté presente.

Fue este jueves, durante la gala de ‘Supervivientes 2020’ cuando Hugo salió en defensa de Adara tras un ataque de Ivana Icardi. «Se tiene que lavar la boca porque es la madre de mi hijo, por más diferencias que tengamos y nos agarremos por todos lados», decía muy enfadado el uruguayo. Palabras hacia la madre de su hijo que, Elena, la madre de Adara, le agradecía emocionada.

«Mi ganador es Hugo», confiesa Adara

Por eso, la joven lo tiene claro. «Ahora que no está mi madre, mi ganador es Hugo», confesaba abiertamente durante una conversación telefónica con ‘Socialité’. Una opinión muy diferente a la que tiene su madre, Elena, cuyo ganador es su gran amigo Jorge.

Adara está deseando reencontrarse con su madre, a quien necesita más que nunca. Y es que en pocas semanas tendrá volar a Palma para enfrentarse a Hugo Sierra por la custodia del pequeño Martín.

«Cuando tenga que volver a Palma de Mallorca ser el momento más duro de todos y la época más dura», explicaba muy triste Adara quien ha pasado el confinamiento en un piso que unos familiares le dejaron en Madrid para que estuviera ella y su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Jesús Molinero, padre de Adara, dispara esta incendiaria publicación que destroza a su hija