Adara descubre el mayor secreto sobre su físico tras la ruptura con Gianmarco

Adara contra el hermano de hugo

Adara ha enseñado su impresionante cambio físico gracias a una vida saludable y a una entrenadora personal, con las que sigue una rutina tras la ruptura con Gianmarco.

Adara Molinero ya ha pasado página tras su relación con Gianmarco y en estos momentos solo le importan dos cosas: su bebé Martín y llevar una vida saludable. Y a juzgar por su espectacular cambio físico lo está consiguiendo.

La ganadora de ‘GH VIP 7′ se ha puesto en manos de una profesional para cuidar sus hábitos alimenticios. Y tan contenta está, que ha querido compartir su cambio físico con todos sus seguidores.

A través de sus ‘stories’ de Instagram, Adara ha querido enseñar su espectacular nueva figura, con abdominales incluidos. La joven no puede estar más feliz y, consciente de que sin ayuda no lo hubiera conseguido, ha querido dar las gracias a la persona encargada de que esté consiguiendo sus objetivos.

«¿Sabéis cuántas veces he empezado dietas, más que nada por comer sano, y he acabado hasta las narices de comer lechuga, pollo y arroz?», ha comenzado preguntado a sus seguidores. Tras lo que ha añadido, contenta y orgullosa: «Pues bien, esto solo lo he conseguido gracias a ella, y os lo digo de verdad. Te amo, entrenadora personal».

Los secretos de su cambio físico

Además, Adara ha etiquetado a su entrenadora, ‘Entrena con Ainhoa’, que ofrece distintos entrenamientos y asesoramiento nutricional adaptadas a cada persona. Según explica en su página web, te ayudará a conseguir tus objetivos sin necesidad de pasar hambre y a través de distintas rutinas.

Lo que sí ha querido dejar claro Adara, quizá para evitar futuras críticas de sus seguidores, hace dieta para comer sano, no por ningún otro motivo.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ se ha convertido en una auténtica influencer en las redes sociales. Y cada vez son más las marcas que quieren contar con ellas para que promocione sus productos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
paz padilla