Adara da un volantazo y se inclina ahora por reconciliarse con Gianmarco

El presentador de ‘Supervivientes’ Jorge Javier Vázquez cree que la ex pareja se debe una conversación tras la ruptura, y Adara estaría dispuesta.

Durante la gala de ‘Supervivientes 2020’ del pasado jueves, Jorge Javier Vázquez y Adara Molinero hablaron sobre la ruptura de ella con Gianmarco. El presentador dio su sincera opinión al respecto.

Esta conversación se produjo después de que Jorge Javier le comunicara a Elena, una vez expulsada del reality, que Adara y Gianmarco ya no estaban juntos. Elena se alegró de la noticia y a su hija no le sorprendió en absoluto la reacción de su madre. «En el fondo se lo esperaba, ella me conoce», reconocía la joven,

Según Jorge Javier, Adara debería guardar un «buen recuerdo» de lo vivido con el italiano. Ya que todos los espectadores de ‘GH VIP 7‘ y después de ‘El tiempo del descuento’ vivieron como propio esa bonita historia de amor.

«Lo que no nos va a quitar es la maravillosa historia que vivimos como espectadores todo los seguidores del reality. Fue una historia preciosa, de verdad, y lo bonito sería que él se quedara como un buen recuerdo», le comentaba el presentador.

Adara sigue molesta con Gianmarco: «Lo que hizo fue muy feo»

Aunque Adara estaba muy molesta con la forma en que Gianmarco rompió con ella y se marchó a Italia, no cerraba la puerta a una conversación con él. «Sí, me quedo con los buenos momentos pero lo que hizo fue muy feo».

«Hubiera preferido que me hubiera dicho ‘mira Adara, me he desencantado, la situación me ha superado, esto no es lo que yo esperaba y prefiero irme o coger un poco de distancia’ pero no coger y mentir e irse por la puerta de atrás», le reprochaba la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Pero Jorge Javier, que siempre se ha mostrado muy fan de la pareja, se ponía en la piel de Gianmarco. «Era una situación bastante complicada, estábamos al principio del confinamiento, en un país que no era el suyo y, como se dice vulgarmente, tendría la picha hecha un lío».

Además, Jorge Javier le confesó a Adara que, en su opinión, deberían tener una conversación para así hablar de lo ocurrido. Sorprendentemente, ella no dijo que no: «Si él quiere sí, ahora acabar bien y quedarnos con lo bueno»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez