Adara, al descubierto: El dineral que ha ganado en Telecinco con Hugo Sierra y Gianmarco

‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado que Adara Molinero habría ganado un dineral gracias a su culebrón con Hugo Sierra y Gianmarco.

El triángulo amoroso Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini ha llenado horas y horas de televisión. Y, como consecuencia, la ganadora de ‘GH VIP 7′  se habría embolsado una buena cantidad de dinero.

Este martes 26 de mayo, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha analizado el rédito económico que este culebrón ha podido extraer. Según una de las periodistas del programa matutino de Telecinco, tanto Adara como Hugo Sierra habrían percibido un dineral por toda esta historia.

«Adara se lo ha montado muy bien. Ya que han sido muchas las intervenciones públicas en las que hemos visto recientemente», comenzando analizando la redactora del programa.

«Al maletín que se llevó en ‘GH VIP 7’ tenemos que sumar tres portadas de revista, tres entrevistas en ‘Sábado Deluxe’, un canal propio en Mtmad y varias intervenciones en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, además de ser la defensora de su madre en ‘Supervivientes». Tras esto, la periodista dio la cifra aproximada de lo que se podría haber embolsado la joven. «Todo ello suma una cantidad que ronda los 169.000 euros».

Hugo Sierra también se habría embolsado una gran cantidad de dinero

Pero no solamente hizo el cálculo de lo que habría ganado Adara, también su expareja, Hugo Sierra, finalista de ‘Supervivientes 2020’. ‘Hugo ha realizado también una portada de revista, una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y su caché del ‘reality show'». Por todo esto habría percibido un total de 40.000 euros aproximadamente. Sin contabilizar las 13 semanas que lleva en ‘Supervivientes’, contando con uno de los cachés más altos de la edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'