Adara, al descubierto: aclara su actual vida amorosa en ‘Supervivientes’

Adara Molinero ha confesado su situación sentimental y le propina un dardo a su ex Gianmarco en ‘Supervivientes 2020’.

La participación de Elena Rodríguez en ‘Supervivientes 2020‘ ha hecho necesaria la presencia de Adara Molinero en plató. La función de la hija de la superviviente es la de defender a su madre, pero tampoco se niega a responder a determinadas preguntas del presentador relacionadas con su vida sentimental.

Durante la emisión de la nueva entrega del reality show, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la presencia de Adara en plató. El conductor del programa le ha preguntado sobre su futura participación en el formato. En concreto, el presentador aludía al gran cambio que había experimentado Elena y lanzaba la pregunta: «¿Tú irías el año que viene?».

La ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ ha sido cauta y ha preferido no contestar. La joven se ha limitado a sonreír y afirmar: «no lo sé». Jorge Javier ha optado por bromear con la respuesta y decir: «todo dependerá de tu estado civil, ¿verdad?». A pesar de este comentario, Adara Molinero no ha negado su participación en el concurso.

Tras esto, Jorge Javier ha optado por preguntarle a la joven sobre si situación sentimental. La colaboradora no ha dado ningún detalle sobre sus sentimientos y Jorge Javier ha tenido que insistir. Adara solo ha comentado: «No, me han enrollado con un montón pero estoy soltera». El presentador le ha preguntado a la joven sobre los rumores que le relacionaban con Cristian, colaborador del espacio. La joven inmediatamente ha exclamado: «¡Pero si tiene pareja!».

La última pareja conocida de Adara fue Gianmarco Onestini, con el que vivió un tormentoso romance en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras una traumática ruptura envuelta en polémica, Adara ha hecho una referencia al italiano tras ser preguntada por el presentador. «Ya ha pasado a la historia, ya ha cantado», ha dicho la joven para zanjar el tema.

Parece ser que la organización ya está pensando en una nueva edición de ‘Supervivientes’. Durante los últimos programas, los presentadores están aprovechando para pescar a futuros concursantes. Sin ir más lejos, Nagore Robles fue la última que en el plató aseguró que se convertiría en un futuro en concursante del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'