PUBLICIDAD
Actualidad

«Acoso y derribo»: ‘Sálvame’ indigna al público por lo que ha hecho a Lydia Lozano

La colaboradora no ha aguantado al saber que el programa iba a revelar su fuente en el caso de la desaparición de la hija de Albano.

El pasado siempre vuelve. Y sino que se lo digan a Lydia Lozano que de vez en cuando tiene que revivir sus demonios y lo mal que lo pasó con el Caso de Ylenia Carrisi hace ya 15 años. Ahora ‘Sálvame’ ha rescatado parte del caso como una de las bombas para hacer frente al estreno de ‘Pasapalabra’.

PUBLICIDAD

Así, si la semana pasada se hablaba del polígrafo oculto que se le realizó en su día a Lydia Lozano y que nunca había visto la luz tal y como ella misma había firmado en un concreto; ahora es la fuente que le hizo que su credibilidad como periodista se echara por la borda.

Y es que tal y como anunciaban este lunes, habían tenido acceso a algo que se había mantenido oculto durante años. «Este es un tema que parece interminable. El secreto que vamos a desvelar no es un secreto que hayamos guardado durante años, es un secreto que estamos en disposición de desvelar hoy», avisaba Carlota Corredera.

PUBLICIDAD

Y si ya la semana pasada, la colaboradora amenazó con marcharse del programa si el polígrafo se emitía, este martes ha ido más y ha estallado contra la dirección del programa después de que Jorge Javier desvelara que esa persona iba a estar en el programa de esta tarde.

«No puedo decir el taco, pero me parece una gran p….  No me lo merezco. No se ha hecho con ningún periodista”, soltaba de primeras Lydia muy cabreada.  “¡Me voy a mi casa y si queréis me echáis! Pero no voy a participar de una vuelta al pasado”, explotaba la periodista sin poder contener la rabia.

PUBLICIDAD

«Traéis al informador, habláis con quien queráis pero yo no voy a reactivar una demanda”, se quejaba haciendo alusión a las medidas legales que Albano, padre de Ylenia, quiso emprender en su contra en su momento. Mientras la oía y la veía llorar, Jorge Javier intentaba tranquilizar a su compañera.

«No confío en el programa»

«Estoy muy disgustada, somos números, creo que no os habéis portado conmigo. Ni Lydia, ni Lili, ni nada, yo me voy!», decía cogiendo el bolso y queriendo marcharse a su casa. Y a la pregunta de Jorge Javier en si confiaba en el programa no tenía reparos en contestar que «no, no confío«.

«Puedes estar muy tranquila porque no se va a dar ningún motivo para que se reactive esa demanda», ha insistido Jorge Javier. Sin embargo la colaboradora terminaba por abandonar definitivamente el programa cansada de que siempre se la utilice.

Gran apoyo en las redes

Lydia se ha convertido en Trending Topic y han sido multitud los apoyos que ha recibido a través de las redes donde muchos han expresado lo mal que tratan desde el programa siempre a la colaboradora. «Lo que estáis haciendo con ella se llama ACOSO Y DERRIBO«, escribía una usuaria.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD