«A vuestra puñetera casa»: Emma García explota contra Diego Arrabal y Alba Carrillo en ‘Viva la vida’

La presentadora no ha soportado más discusiones y ha amenazado a los colaboradores con expulsarles del programa.

Siempre se ha comentado mucho el carácter que tiene Emma García y este domingo la presentadora lo ha demostrado en pleno directo de ‘Viva la vida‘. La vasca ha estallado ante la monumental bronca que protagonizaban Diego Arrabal y Alba Carrillo.

El paparazzi entraba desde su casa y desvelaba que tenía un vídeo de la colaboradora en un crucero. Algo que no gustaba nada a Carrillo. «Invito al programa y le regalo las imágenes«, decía Arrabal provocando que la modelo fuera cabreándose cada vez más. «No vayas por ahí, si no tienes temas no inventes cosas. Si tienes algo que decir lo haces en los tribunales. Eres un papanatas, que no paparazzi, un papanatas», le contestaba Alba entre gritos.

«Habla de tu hijo, que tiene la misma edad que el mío«, le increpaba la Carrillo a Diego. Y Emma se hartaba y le gritaba a Arrabal que «déjate de regalar vídeos que me estás tocando las narices» mientras le pedía a Alba que se tranquilizara que estaba muy nerviosa.

Tras comprobar que la discusión iba a más y ninguno de los dos le hacía caso, Emma estallaba. «Que os den a todos«, decía la presentadora yéndose hacia la cocina del plató. Después al volver al set y ver que no podía controlar a los colaboradores, Emma explotaba definitivamente: «¡A la mierda de verdad

«O me hacéis caso o me pongo yo cómo no me gusta ponerme y empiezo a mandar a la gente a su puñetera casa, ¿lo hacemos así? Lo que quiero es que el espectador entienda de lo que hablamos», decía amenazante y provocando que Alba Carrillo se pusiera llorar y llamara «sin vergüenza» a Arrabal y éste cortara la conexión. «¡Vale adiós!», le decía al paparazzi muy enfadada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.