«A por ellos»: El polémico mensaje de Azúcar Moreno a VOX que desata las críticas

El dúo de artistas, Azucar Moreno, responde a una diputada del partido de ultraderecha a quien comparó con su forma de vestir.

Hace unos días, Irene Montero, la Ministra de Igualdad se mostraba indignada en su discurso en la comisión de seguimiento del  Pacto de Estado contra la Violencia de Género contra las diputadas de VOX Magdalena Nevada del Campo y Carla Toscano de Balbín.

¿Piensan que es casualidad que haya las mujeres asesinadas que hay? ¿Eso es casualidad? Me parece un insulto a las víctimas. Un insulto a la democracia española”, les preguntaba Irene Montero mientras ellas permanecían impasibles en sus asientos.

Tras ello, algunos usuarios tiraron de humor en Twitter y compararon a las políticas de VOX con las Azúcar Moreno por su manera de vestir. Fue entonces cuando una de esas diputadas no dudaba en contestarles usando un vídeo de las cantantes.

«Progres racistas e hipócritas, va por ustedes”, empezaba escribiendo Carla Toscano junto a una estrofa de uno de los temas más conocidos del dúo de artistas. «Tus ojos, bandido, robaron con cuentos la sangre y la vida de mi corazón. Tu ausencia en mis noches provoca lamentos, suspiros y llantos, y oscura pasión…«.

Dicho mensaje llegó a las Azúcar Moreno, quienes le dieron las gracias a la diputada de VOX. «Gracias @eledhmel por defendernos y amplificar una voz y una defensa que no se escucharía si no fuera por ti. Sabemos de la pobre dialéctica de individuos como @AlvaroLario y @emitiendo, pero te decimos algo: Hiere quien puede, no quien quiere. Ánimo y a por ellos”, ha escrito la cuenta oficial de Twitter de las artistas. 

https://twitter.com/azucarmoreno/status/1262548866118934528

Un tweet que les acarreado numerosas críticas a las artistas por apoyar al partido de ultraderecha. Por ello, las cantantes han querido dejar claro en otro mensaje que no son afines a ningún partido político.

«No somos afines a ningun partido ni ideario politico. Somos personas trabajadoras que lo unico que nos gusta es que se respete a todo el mundo por igual. La mejor receta es el amor no la politica«, aseguran.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'