«Ya te engancharé»: La pelea de Hugo Sierra y Nyno Vargas revienta ‘Supervivientes 2020’

Las pullas y reproches entre Hugo Sierra y Nyno Vargas han generado un clima de odio y rencor entre los dos concursantes de ‘Supervivientes 2020’.

La enemistad entre Hugo Sierra y Nyno Vargas en ‘Supervivientes 2020‘ va peor por momentos. Yiya fue la primera en advertir del mal rollo entre ambos. En un primer momento, se pensó en una fuerte rivalidad entre ambos como motivo de la mala relación.

Durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, Hugo Sierra y Nyno han demostrado su enemistad ya que el uruguayo le ha reprochado su actitud y le ha calificado de «sucio» y «cerdo». «Mientras tú dormías como un cerdo yo cuidaba del fuego», ha llegado a reprocharle Hugo. En concreto, Hugo le ha castigado a Nyno debido a su poder en un juego. Nyno le ha atacado y le ha advertido: «ya te engancharé, ya». Hugo no se ha callado y le ha respondido tajante: «No, si ya me has enganchado dos veces».

Este no ha sido el único conflicto entre ambos. Durante esta semana Nyno ha perdido en una jornada de pesca un utensilio clave para el grupo. Hugo explicó que el cantante le había dado mal las gafas. «Dice que me las dio en la mano cuando pescábamos», relató el uruguayo. «Eso es por dar las cosas de mala gana», desvelaba después y le lanzaba un ataque directo: «qué pocas luces».

Posteriormente, Ivana logró rescatar las gafas, aunque el debate no cesó. «Se nos llegan a perder las gafas y perdemos la vida», decía Ivana. «Me echa la culpa a mí, yo se la hecho a él», exclamaba Nyno. Ambos se han visto envueltos en un cruce de reproches. «Tú, ¿para qué las dejas caer?», le preguntaba con cierto desdén Nyno a Hugo.

En plató, Cristian ha confesado que el pique empezó la primera semana cuando Ivana se fijó en Nyno. Antonio David le ha preguntado el motivo por el que cambió la dirección de su atracción por Nyno, aunque Cristian no ha sabido contestar. Bea ha aportado más luz ya que le confesó que Hugo iba a ser el protagonista de la edición. Asimismo, Bea Retamal ha confesado que Nyno es conocedor de que a Ivana le gusta.

El concurso de Nyno a examen

Nyno no vive su mejor momento en el concurso. Ivana y Yiya cuestionaban las explicaciones que se habían dado sobre las gafas y Yiya ha ido directamente a por el cantante para preguntarle. Enseguida, Nyno se ha mostrado muy enfadado y Yiya ha sacado la conclusión de que ha sido culpa suya. «Me parece un tío resolutivo, pero en lo que viene siendo la convivencia es nefasto y la ley del mínimo esfuerzo es el rey», ha declarado Yiya respecto a Nyno.

Por si fuera poco, Yiya notó como había menos «bichos» en el lugar donde se depositaron. Más tarde, Nyno asumió haberlos cogido. «He cogido patitas, no me metas en todos los fregados Yiya», pedía Nyno. «No te puedo tomar por tonto porque no lo eres», le respondía Yiya.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»
La dirección de ‘GH VIP’ se ve obligada a retirar a esta concursante de la convivencia