PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

Xabier Fortes denuncia una campaña de “acoso y desgaste” contra TVE

El director y presentador de ‘Los desayunos’ de TVE, Xabier Fortes, muy indignado por las acusaciones de “manipulación” saca pecho de los datos de audiencia.

El director y presentador de ‘Los desayunos de TVE‘, Xabier Fortes, sigue contestando a todos aquellos que acusan a TVE de manipular a favor del Gobierno y no criticar su gestión de la crisis del coronavirus.

PUBLICIDAD

Si hace unos días el periodista de la cadena pública no dudaba en atacar a Juan Carlos Girauta por sus ataques a TVE, ahora hace lo propio contra El Mundo y en concreto contra Javier Negre, periodista de investigación del citado diario.

El Mundo vuelve a la carga contra TVE falseando y retorciendo información y datos. Para vuestro conocimiento, el día anterior a Iglesias entrevistamos a García Egea. Por supuesto, el único dato irrebatible no lo dan. Ayer batimos el registro histórico del programa, 27 de Share”, ha escrito en su cuenta de Twitter después de que el periódico destaque que desde Los desayunos entrevistaron a Pablo Iglesias dando únicamente voz al Gobierno de PSOE y Unidas Podemos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Fortes también atiza a Javier Negre a través de su última columna en InfoLibre llamada “La placenta del virus”. “Desde hace semanas, coincidiendo con la pandemia del coronavirus, un holding de medios ultras, plataformas fantasmas y comandos de tuiteros autómatas han iniciado una campaña de acoso y desgaste contra las instituciones, el propio sistema y buena parte de los informadores. Ni yo ni el medio en el que trabajo desde hace 30 años, TVE, hemos sido ajenos a ese ataque sincronizado”, escribe el periodista.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD