Wyoming se ‘convierte’ en Santiago Abascal: «Viva España, una grande y libre de coronavirus»

El Gran Wyoming se ‘trasformó’ en el líder de Vox, Santiago Abascal, en ‘El Intermedio’ y parodió su discurso político.

Este miércoles 29 de abril, ‘El Intermedio‘ El Gran Wyoming se trasformó por una noche en el líder de Vox, Santiago Abascal gracias a un «brebaje mágico». Lo primero que hizo como líder de la formación ultraderechista fue llevarse la mano al pecho y tararear el himno de España. «¡Esto sí que te pone a tope y no la mierda esa del ‘Resistiré’! ¡Arriba esos ánimos y arriba España!», exclamó.

Poco después, fue entrevistado en el programa de laSexta por Dani Mateo, al que saludó con un: «Buenas noches, enemigos de la Patria. Viva España. Una grande y libre de coronavirus».

El presentador quiso saber si se encontraba bien. A lo que el falso Abascal dijo encontrarse «ridículo con esta camiseta de titiritero, patético y subvencionado». «Madre mía que vergüenza, los perroflautas hacéis mucho daño a la economía pero aún más daño a la moda. Y va a ser peor. No me extrañaría nada que este gobierno bolchevique, nauseabundo y bolivariano nos acabe obligando a todos a calzar el chándal de Maduro».

Respecto a aspectos políticos, Abascal-Wyoming dijo que, si estuviera gobernando Vox, la crisis del coronavirus no habría alcanzado «ni remotamente» los niveles actuales. Según él, porque su partido habría priorizado los recursos entre los españoles, «y dentro de ellos entre los españoles de bien».

Su plan para llegar a la Moncloa, «difundir bulos»

«Si faltan mascarillas nos ponemos en la puerta de la parroquia y se las damos al papá, a la mamá, a los seis niños y a los dos perros. Incluso al servicio. Que al final estamos todos revueltos y nos pueden contaminar. Y si sobra alguna mascarilla, a los perroflautas, a los homosexuales, a los indepe… no, a los independentistas no. Si se quieren proteger que se pingan un lazo amarrillo en la boca», zanjó el falso Abascal.

Para concluir su entrevista, vio con optimismo su propio futuro. «Si nada se tuerce, me veo presidente del Gobierno en otoño. Mi partido está trabajado duramente en este proyecto». El secreto el falso líder de Vox para llegar a la Moncloa no pasa por hacer propuestas. Algo que, según él, es propio «del pasado». Sino es difundir bulos en las redes sociales. Entre ellos, que «Pedro Sánchez desayuna sangre de niños católicos españoles que son raptados en sus bautizos y criados en granjas de Venezuela».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.