PUBLICIDAD
Actualidad

Wyoming muestra su indignación con la Iglesia: «No creo que se derrote al coronavirus rezando»

El presentador de ‘El Intermedio’ (laSexta) criticó la actuación del Vaticano anta la crisis sanitaria: «¿No podría hacer una aportación material?»

Este jueves 9 de abril, El Gran Wyoming reflexionó en ‘El Intermedio‘ sobre el papel que está jugando la iglesia ante la crisis sanitaria del coronavirus.

PUBLICIDAD

Según el presentador, esta Semana Santa, «estamos cumpliendo con los preceptos católicos mejor que nunca». Y es que, la Semana Santa es una semana de «recogimiento». «Nunca hemos estado tan recogidos como ahora», bromeó el humorista, sobre el confinamiento al que estamos sometidos por el coronavirus.

Aprovechando la ocasión, Wyoming quiso hacer una reflexión sobre el papel de la iglesia ante la pandemia mundial. Eso sí, quiso puntualizar: «Con iglesia no me refiero a las parroquias de barrio que estarán atendiendo a los feligreses con las puertas abiertas».

PUBLICIDAD

«¿No podría hacer alguna aportación material?»

El presentador hacía referencia al Vaticano, del que, según dijo se está «limitando a rezar». «Son muchos los que se preguntan si no puede hacer algo más, teniendo en cuenta que es uno de los estados más ricos del mundo. ¿No podría hacer alguna aportación de índole material?».

Y concluye con un demoledor dardo a la iglesia: «No creo que se derrote al coronavirus rezando, pero no me hagáis caso que yo no tengo ni idea de ciencia».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD