PUBLICIDAD
Actualidad

‘Wasinton’: Los grandes patinazos de los colaboradores de ‘Sálvame’ en su test de cultura general

El programa de Telecinco ha propuesto a los colaboradores un test para conocer sus conocimientos de cultura general.

Después de que el pasado jueves, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ se sometieran al tradicional test de cultura general para elegir al líder de cada grupo; este lunes han sido los colaboradores de ‘Sálvame’ los que lo han tenido que pasar.

PUBLICIDAD

Así, si en Honduras vimos los garrafales errores de Elena, la madre de Adara que llegó a escribir «Beladqued» al ser preguntada por quién pintó Las Meninas o «Gueso» en lugar de «Hueso» sobre qué era el «esternocleidomastoideo».

Pero no fue la única en dar contestaciones fuera de lugar pues en el grupo de los mortales tan solo Ivana y Ana María Aldón daban con la respuesta correcta al preguntarles quién había pintado Los Girasoles pues el resto contestaron que Salvador Dalí.

PUBLICIDAD

En el test de ‘Sálvame’ la gran perjudicada ha sido Lydia Lozano, que se quedaba en blanco y no sabía responder a cuál era la capital de Dinamarca y responía «Copen» tras copiar a su compañero. Pero sin duda lo mejor llegaba al asegurar que La Casa Blanca estaba en «Wasinton» en lugar de «Washington».

Otro que tampoco quedaba en buen lugar era Antonio Montero que no recordaba cuál era el nombre del primer ministro británico. Y el resto tampoco quedaban mucho mejor al dudar entre el Nilo y el Amazonas a la pregunta de cuál era el río más caudaloso del mundo.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD