Actualidad

‘Viva La Vida’: Emma García habla de su vida sexual por primera vez

La presentadora Emma García ha desvelado que durante el confinamiento ha pasado por varias etapas en cuanto al apetito sexual.

Está claro que el confinamiento por el coronavirus nos está afectando en todas las etapas de nuestra vida, incluso en la sexual. Y hasta una mujer tan reservada como Emma García no la importa en reconocerlo públicamente.

Este sábado, durante ‘Viva la vida‘, los colaboradores hablaban de cómo están llevando la abstinencia sexual. Por un lado, Suso Álvarez reconocía que está confinado solo en Madrid, pero no tenía ningún tipo de apetito sexual.

En medio de esta conversación, la presentadora, sin pudor alguno, explicó cómo  ha cambiado su día a día desde que el Gobierno decretó el estado de alarma: «Los primeros días estaba tan preocupada (por el coronavirus) que no tenía ganas».

No obstante, parece que las cosas han cambiado desde entonces, hace ya un mes, y, en estos momentos está más que satisfecha. «Ahora ha llegado un momento que me he venido arriba», comentaba entre risas con sus colaboradores.

Eso sí, tomada una serie de precauciones para evitar contagiar a su marido y a su hija: «Llego a casa y me despeloto… No me tocan mucho, me mandan directamente a la ducha», explica, aportando un tono de humor a la dramática situación que estamos atravesando todos.

Emma García, confinada en Madrid pero con su corazón en San Sebastián

La presentadora de ‘Viva la vida’ está confinada en su piso de Madrid junto a su marido y su hija Uxue. Y está aprovechando para leer, oír música y hacer deporte. Aunque echa mucho de menos a su familia, que reside en San Sebastián, sobre todos a sus padres. Hace unas semanas, agradecía públicamente a una vecina de allí estar tan pendiente de sus progenitores: «Para mí es muy importante», explicaba emocionada.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *