‘Viva La Vida’ destapa la posible relación de Gianmarco con una soltera de ‘La Isla de las Tentaciones’

Alejandra Rubio ha señalado en ‘Viva La Vida’ que Gianmarco habría podido tener una relación con Katerina, la tentadora de Gonzalo Montoya.

La ruptura de Adara y Gianmarco sigue estando en el candelero. Sin embargo, mientras la ganadora de ‘GH VIP’ ha decidido dar un paso a un lado y desmarcarse de la prensa por su propia salud mental, ahora es el italiano el que está dispuesto a hablar. Ya lo hacía el pasado miércoles en una entrevista exclusiva en ‘Lecturas’ y lo ha vuelto a hacer este domingo en ‘Viva la Vida‘.

Después de que el Maestro Joao, la alcahueta de la relación, enseñara unos mensajes que probarían un posible montaje, Gianmarco ha decidido intervenir vía Skype para aclararlo todo y dar por finiquitada definitivamente su relación con la madrileña. «Yo nunca le he interesado«, sostiene contundente el italiano.

De hecho, no ha dudado en arremeter contra ella por su declaraciones vertidas y por la convivencia tan amargada que han tenido según el. No obstante, mientras se producía esa conexión, Alejandra Rubio soltaba la madre de todas las bombas. Aseguraba que Gianmarco habría tenido algo con Katerina, participante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sin embargo, pronto se quedaba en un intento, pues eso sería una bomba si tuviera algo de verdad. Lo cierto es que solo era una rumorología extendida en Twitter, con la que algunos fantaseaban. Pero nada más. En cambio, la hija de Terelu Campos había caído en el bulo y lo habría expuesto en el programa de Emma García. Así, se convertía en el hazmerreir del público.

https://twitter.com/beelovedonearth/status/1249345617463296007?s=21

Gianmarco, sobre las declaraciones de su ex Erica

Una vez aclarada esta noticia falsa, se abría otro frente para Gianmarco. Erica Piamonte, supuesta ex, no dejaba en muy buen lugar al joven en sus declaraciones. Todo al decir que era muy celoso y que no le dejaba hablar ni tampoco quedar con nadie.

Ante ese video emitido en ‘Viva La Vida’, él ha respondido tajante: «Nunca fue mi novia, coincidimos en ‘Grande Fratello’ y tuvimos un trato de amigos después del programa. No he sido su pareja, nos hemos visto una vez y no más». Lo cierto es que hay imágenes con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'