‘Viva la vida’ destapa la identidad de la mujer de la segunda infidelidad de Alfonso Merlos

El programa de Emma García revela la identidad de la mujer que besaba a Alfonso Merlos mientras estaba con Marta López, tras desmentirlo la diputada de Vox, Mireia Borrás.

Este sábado 25 de abril, Marta López se quedó a cuadros cuando en ‘Sábado Deluxe’ emitieron las imágenes de Alfonso Merlos besándose con otra mujer mientras estaba con ella. Y no era Alexia Rivas.

En ese momento, muchos señalaron erróneamente a Mireia Borrás, diputada de VOX por Madrid, pero ella se apresuró a desmentirlo rotundamente a través de las redes sociales.

«No conozco a Alfonso Merlos, no soy la persona que aparece en el vídeo. La mentira y la difamación tiene consecuencias legales», escribió la política en su perfil de Twitter.

La identidad de la mujer: se llama Ruth y tiene dos hijos

Muchos se preguntaban quién es entonces la mujer que aparece besándose con el periodista en un local de Madrid. El equipo de ‘Viva la vida’ descubrió este domingo la identidad de la mujer. Y es que, nada más verse identificada en el vídeo emitido por ‘Sábado Deluxe’ se hizo privadas todas sus redes sociales.

El nombre de esta mujer es Ruth, está divorciada y tiene dos hijos. Hubo una cena de periodistas y ella acudió junto a Javier Negre. Cuando éste se marchó, Alfonso y ella intimaron. Hay quien apunta a que el escandalo con Alexia Rivas podría ser una venganza de Negre hacia Merlos por haberle quitado la novia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'