PUBLICIDAD
Actualidad

“Vengo hecha polvo”: El desagradable episodio de Toñi Moreno en un supermercado

Toñi Moreno ha compartido en su Twitter una experiencia cuando ha salido a hacer la compra que le ha dejado muy mal cuerpo.

Toñi Moreno está pasando el confinamiento en Madrid con su hija Lola. Lo hace en la casa que tiene en Pozuelo de Alarcón. Cuando el Gobierno decretó el Estado de alarma por el coronavirus, a la periodista y presentadora le pilló en Madrid y no tuvo margen para trasladarse a su natal Sanlúcar de Barrameda. Estar alejada de su familia es algo que no lleva bien.

PUBLICIDAD

El encierro le está costando, pero se aferra a la parte positiva que es la de compartir más tiempo con su pequeña. Además, Toñi es dada a las redes sociales y comparte muchas anécdotas con sus seguidores. En esta ocasión, ha relatado en Twitter un episodio haciendo la compra en el supermercado.

Hoy he salido a comprar. Suelo hacerlo una vez a la semana para no exponerme más. Vengo hecha polvo. Por favor, se que estamos todos nerviosos, que tenemos miedo, que es duro estar en casa y que cada uno sabe lo que está dejando en esta crisis”, empezaba diciendo Toñi.

PUBLICIDAD

“Pero, por Dios, no nos dividamos como sociedad. Me he encontrado a gente irritada, malhumorada, como si te fueses a llevar su compra. A veces insolidaria con la que va delante en la cola. Y sobre todo mucha irritabilidad. Pocas sonrisas. Me he encontrado pocas sonrisas“, lamentaba.

“Si hay algo que tengo claro es que esto que está pasando, solo lo superaremos, si nos unimos como hacemos a las ocho. No sé qué mundo se va a encontrar mi hija, pero tenemos la responsabilidad de que sea mejor que el que dejamos atrás. Empatía. Trabajemos la empatía. Me ha dado tanta pena“, concluía.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD