‘Vaya Semanita’ vuelve con sus míticos actores para mostrar las ventajas de la cuarentena

Los actores del mítico programa de humor de ETB se vuelven a juntar en pleno confinamiento.

Parece que la cuarentena está sirviendo para que la nostalgia nos invada. Si hace una semana era el elenco de ‘Camera Café‘ el que se volvía a juntar virtualmente para grabar un vídeo que se convirtió en Trending Topic; y este miércoles los concursantes de ‘OT 2006‘ hacían lo propio volviendo a cantar «Adelante» como homenaje al personal sanitario; ahora son los actores de ‘Vaya semanita‘ los que también han decidido juntarse.

El mítico formato de skteches, que triunfó  durante diez temporadas en ETB2, regresa así por un día cuatro años después de su final. Y lo hace en un vídeo en el que todos los actores muestran cuáles son las ventajas de este confinamiento obligado en el que llevamos desde hace casi un mes.

«Algunos actores y actrices, un guionista, una montadora y un director que pasamos por ‘Vaya Semanita’ hemos hecho este vídeo, esperando que os guste y os arranque muchas sonrisas y alguna que otra risa«, asegura Andoni Agirregomezkorta, quien fuera presentador del espacio que ganó un Premio Ondas y dos premios de la Academia de Televisión.

En el vídeo podemos ver a Gorka Otxoa, Iker Galartza, Maribel Salas, Alejandro Tejeria, Elisa Lledó, Carly Urbina, Julian Azcarate, Ramón Merlo, Laura De La Calle, Lander Otaola, Nerea Garmendia, Miriam Cabeza, Leire Ruiz, Susana Soleto, Itziar Lazkano, Pablo Salaberri, Santi Ugalde, Humberto Gutiérrez, Diego Pérez y Javier Antón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Machos Alfa’ inicia el rodaje de su segunda temporada en Netflix con nuevas localizaciones
La insólita forma de Netflix para oficializar que ‘Machos Alfa’ tendrá una segunda temporada