Una venganza de Javier Negre hacia Alfonso Merlos, detrás del polémico vídeo con Alexia Rivas

La mujer con la que Alfonso Merlos aparece besándose en enero sería una novia de Javier Negre, que ahora se habría querido vengar.

Viva la vida‘ destapó este domingo 26 de abril la identidad de la mujer con que Alfonso Merlos se besaba mientras estaba con Marta López. Y, parece ser, que en ese momento ella tenía una relación con Javier Negre.

Tras hacerse público el pasado sábado en el ‘Deluxe’ el vídeo en el que Alfonso Merlos aparece besándose apasionadamente con una mujer mientras estaba con Marta López, todas las miradas estaban puestas en quién sería esa mujer.

En un primer momento, muchos señalaron a Mireia Borrás, diputada de VOX, quien inmediatamente negó rotundamente ser ella la mujer a la que grabaron besándose. Además de asegurar en su cuenta de Twitter que no conoce a Alfonso Merlos.

Tras el desmentido de Borrás, el equipo de ‘Viva la vida’ e ha puesto manos a la obra para descubrir la identidad de esa mujer. Y lo consiguieron. Su nombre es Ruth, está divorciada y tiene dos hijos.

¿Una venganza de Negre hacia Merlos?

Pero el programa de Emma García no se quedó solo aquí. Indagaron más en el asunto. Al parecer, Ruth acudió junto a Javier Negre a una cena de periodistas en la que estaba Alfonso Merlos.

Cuando Negre se marchó, Alfonso y ella intimaron. Por lo tanto, detrás del escándalo de la semana podría estar la mano del periodista. Todo podría tratarse de una venganza de Negre hacia Merlos por haberle levantado un ligue.

Ya que muchos se preguntan cómo el periodista, director del programa ‘Estado de alarma’, al ser grabado, no borró las imágenes de Alexia Rivas pasando semidesnuda por detrás de Alfonso Merlos, y destapándose así la infidelidad de éste a Marta López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Merlos
Marta López verbaliza sin titubeos lo que muchos critican de Carmen Borrego y ‘Supervivientes’