Viral

«Un susto muy grande»: Carmen Porter explica el motivo de su desaparición en Twitter

Carmen Porter, presentadora de ‘Cuarto Milenio’, ha explicado el percance que ha tenido con su perro Teo, que ha llegado a estar hospitalizado.

Hacía días que Carmen Porter estaba desaparecida de las redes sociales, donde ella es muy activa. Especialmente, desde que está volcada con todo lo relacionado con el coronavirus.

Tanto ella como su marido, Iker Jiménez siguen de cerca todas las novedades de la pandemia a través de sus programas en YouTube, con gran éxito de público.

Hoy la propia Carmen Porter ha explicado el motivo de su ausencia en los últimos días. «Hace unos días que no aparezco porque hemos tenido un susto muy grande con Tao, uno de nuestros peludos», ha escrito la periodista en su cuenta oficial de Twitter.

«Ha estado ingresado bastante grave y hoy por fin ha vuelto a casa. Necesita mucha medicación y todo nuestro cariño», ha explicado Porter.

Iker Jiménez y Carmen Porter se vieron obligados a paralizar hace unas semanas la grabación de ‘Cuarto Milenio’ a causa del coronavirus. Pero, con el fin de informar a todos los ciudadanos de todas las novedades sobre la pandemia, la pareja comenzó a abordar el asunto a través de sus dos espacios de Youtube: ‘La estirpe de los libres’ y ‘Milenio Live’.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *