Un mítico colaborador abandona ‘Al Rojo Vivo’: «por coherencia y conciencia»

Chani Pérez Henares ha anunciado que no volverá a colaborar en el espacio ‘Al rojo vivo’, que presenta Antonio García Ferreras en laSexta.

En plena cobertura del coronavirus, ‘Al rojo vivo‘ se queda sin uno de sus colaboradores históricos. Antonio Pérez Henares, más conocido como Chani ha anunciado este lunes su decisión de dejar el espacio de laSexta.

«He comunicado a García Ferreras mi renuncia a seguir colaborando en ‘Al rojo vivo’«, empieza explicando en su cuenta de Twitter. Un mazazo para Antonio García Ferreras que se queda sin uno de los colaboradores que lleva en el programa desde sus inicios.

«Decisión estrictamente personal, tras reflexionar estas semanas, motivadas exclusivamente por razones de coherencia y conciencia. Le agradezco el haber contado conmigo desde el comienzo del programa», añade el periodista.

Aunque Chani no ha querido revelar los verdaderos motivos por los que ha decidido dejar el programa todo apunta a que se debe a discrepancias con la cobertura que se está haciendo de la crisis del coronavirus. En este sentido, hay que destacar que el periodista es uno de los más críticos con el Gobierno de coalicción del PSOE y Unidas Podemos.

Una «espantada» que no es nueva en Chani pues ya en mayo de 2018 hizo lo mismo en directo en el debate de ’24 horas’, el espacio moderado por Miguel Ángel Domínguez en RNE tras la moción de censura a Mariano Rajoy. «Ya no es mi sitio como periodista«, dijo entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso