Ultimátum en ‘Sálvame’ a Miriam Saavedra tras perder los papeles en directo

Miriam Saavedra ha mantenido un fuerte enfrentamiento en ‘Sálvame’ con Kiko Matamoros y este le ha lanzado un ultimátum.

Si hace unas semanas, amenazaba con abandonar el plató para no coincidir con Miriam Saavedra, este martes Kiko Matamoros volvía a enfrentarse a la colaboradora en pleno debate sobre Ana María Aldón.

Cada día que coinciden en plató se suele liar entre ellos y ya queda claro que son incompatibles y que no se soportan. Este martes, se ha vuelto a comprobar al ver que ambos se interrumpían el uno al otro continuamente. «Señor Popeye siempre me interrumpe, más respeto», le decía ella.

Cansado y harto de su compañera, a Kiko Matamoros se le acababa la paciencia y terminaba estallando contra ella. «Ha sido la última vez que te diriges a mí de esa forma«, se defendía el colaborador al oír el apelativo usado por su compañera.

«Que me llame señor Popeye no me puede ofender, pero si esa actitud la mantuviera yo con una compañera o compañero, se me afearía el gesto«, se quejaba Matamoros a Jorge Javier Vázquez.

Por su lado, Miriam Saavedra se defendía de los ataques de Matamoros y le pedía que también le tuviera respeto a ella. «Tu tienes que respetar, yo te respeto tu turno. El hecho de que sea nueva no significa que no puedo dar mi opinión», le decía. «Tienes tantos años de experiencia… deberías dar ejemplo«, añadía la peruana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko