Última hora del estado de salud de Albert Barranco tras ser evacuado en ‘Supervivientes 2020’

‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras 8’, en directo. El último parte médico de Albert Barranco, tras ser evacuado por prescripción médica, que ha dejado a Rocío Flores tocada y hundida.

El futuro de Albert Barranco en ‘Supervivientes 2020‘ se complica debido a su delicado estado de salud. Fue Jorge Javier Vázquez quien dio la voz de alarma en ‘Sábado Deluxe’ al anunciar que el concursante había tenido que ser evacuado con urgencia debido a un problema de salud.

Esta noche, durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Jordi González dará la última hora sobre el estado de salud de Albert Barranco. También se aclarará la continuidad del joven en el concurso.

«Estamos muy pendientes del estado de salud de Barranco que ha sufrido unos dolores muy intensos, pero que ya está siendo atendido» ha dicho nada más empezar el programa Jordi González. Asimismo, el presentador del programa ha desvelado que esta noche se conocerá la continuidad en el concurso del joven.

La última noche de Albert Barranco en el concurso se caracterizó por el inmenso dolor que el concursante sentía. A la llegada del doctor, el especialista le recomendó no seguir con la convivencia y le puso un calmante para paliar el dolor.

Jordi González ha comentado en directo la situación con Barranco al que le ha preguntado cómo se encontraba.. «Tuve un cólico nefrítico y gracias al equipo de ‘Supervivientes’ estoy bien», comenzaba diciendo el concursante. A pesar de las esperanzadoras palabras del concursante, el presentador le advertía que todavía no tenía el alta.

«Tus compañeros están muy preocupados por tí y quiero que escuches lo que dicen», le ha avisado González. A continuación, el concursante ha podido escuchar las palabras de sus compañeros que muy emocionados recalcaban lo buena persona que es. Barranco ha elogiado las palabras de sus compañeros y ha dicho: «Estoy orgulloso de mis compañeros… son unos compañeros fantásticos».

Cabe recordar que no es la primera vez que Albert Barranco tiene que ser atendido por el servicio médico del concurso. Hace una semana, el superviviente sufrió un gran vahído. Hasta la playa se trasladó el personal sanitario y, tras observarle y al ver que no revestía de gravedad, decidieron dejarle en la playa.

Rocío Flores cada vez más sola en ‘Supervivientes 2020

La situación de Rocío Flores en el concurso no es mucho mejor que la de su amigo Albert. La joven sufrió un ataque de ansiedad durante la última gala del reality por la que tuvo que ser atendida. Además, la evacuación de Albert ha dejado a la joven muy tocada. «Rocío Flores se ha quedado afectada, y encima se encuentra entre Elena y José Antonio Avilés que cada vez discuten más por Adara», ha desvelado Jorge Javier Vázquez.

La concursante al ser preguntada por Jordi González ha confesado que todo fue «súper rápido». El presentador le ha transmitido las palabras de Barranco. «Barranco ha confesado que eres la persona más importante para él en la isla», comenzaba diciendo el conductor del programa. Jordi le ha preguntado qué ocurriría si Barranco tuviese que abandonar la aventura y su respuesta ha sido contundente: «sería injusto, echaría de menos de él todo porque estos días sin él se me están haciendo súper pesados».

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González