PUBLICIDAD
Series

Los ‘Diarios de la cuarentena’ de TVE saltan a Francia y México con adaptaciones

México, Estados Unidos y Sudáfrica se han interesado en hacerse con sus derechos.

No lleva ni una semana en antena y a pesar de su controvertido estreno por el boicot lanzado desde VOX, ‘Diarios de la cuarentena‘ ya está empezando a tener su éxito fuera de nuestras fronteras.

PUBLICIDAD

Francia, México, Estados Unidos, República Checa o Sudáfrica son algunos de los países que han mostrado interés por el formato de ‘Diarios de la cuarentena’. La comedia de situación estrenada el pasado martes por La 1 y que emite esta noche su segundo capítulo.

En Francia, el formato ha sido adquirido por Borsalino Films, con el fin de producir una adaptación para Francia y los países francófonos. Mientras, tanto desde México también se ha anunciado la compra, a falta de conocer los detalles.

PUBLICIDAD

En el resto de países mencionados se han abierto negociaciones con diferentes productoras. Estas pretenden también adaptar el formato a la realidad concreta de cada uno de esos territorios.

Producida por RTVE en colaboración con Morena Films, ‘Diarios de la cuarentena’ quiere mostrar en capítulos de 30 minutos la complejidad de la convivencia cuando se enfrenta a situaciones límite. La serie es una idea original de Álvaro Longoria y los directores y guionistas de la versión de España son Álvaro Fernández-Armero y David Marqués.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD