TVE prepara un telemaratón para recaudar dinero para la lucha contra el coronavirus

El especial estará producido por Shine Iberia y contará con la participación de numerosos famosos.

TVE ha demostrado durante estos días de confinamiento por qué una cadena pública es necesaria. La cadena ha ofrecido un gran servicio público gracias a su programa de deporte en La 2 con Cesc Escolá, a las clases a los niños en Clan y en La 2 con ‘Aprendemos en casa‘; y a los estrenos de programas como ‘Todos en casa‘ y el próximo estreno de la sitcom ‘Diarios de la cuarentena’.

Ahora, TVE da un paso más allá y ya trabaja en la producción de un telemaratón solidario junto a Shine Iberia. Así, tal y como avanza Bluper, cadena y productora preparan un evento solidario en directo  para recaudar fondos para dotar de material al personal sanitario de hospitales públicos de toda España.

La idea es reunir al mayor número de personalidades y famosos posibles para que participen en este evento a través de conexiones por videollamada desde sus casas y en la que compartan anécdotas del confinamiento, canciones, vivencias… 

Tras ello, cada famoso aportará un objeto muy importante o con un significado especial para ellos con la intención de subastarlo y conseguir más dinero para la causa en un especial que podría emitirse el próximo domingo 19 de abril.

Desde la radiotelevisión pública se busca mandar un mensaje de esperanza «siempre con un tono de humor» para todos los españoles que están deseando distraerse de tanta información relacionada con el COVID19.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·