¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ en TVE?

La serie ‘El ministerio del tiempo’ retrasa su fecha de estreno al igual que ‘HIT’ que se ha quedado en stand-by a la espera de poder retomar su rodaje.

La crisis del coronavirus está afectando de lleno a las cadenas de televisión. Más allá de la caída de la publicidad y de los ingresos, muchos programas han tenido que parar de emitirse como ‘OT 2020‘, ‘Zapeando‘ o ‘Cuarto Milenio‘. También son muchas series las que han tenido que parar su rodaje.

Pero en plena crisis, las cadenas están aprovechando para sacar otros productos. En el caso de TVE, la cadena pública está tirando de originalidad y ha estrenado el formato divulgativo ‘Todos en casa‘ y esta noche estrenará la sitcom ‘Diarios de la cuarentena‘.

Durante la rueda de prensa virtual de su nueva serie sobre el confinamiento en tono de humor, Fernando López Puig ha aclarado cómo afectará la crisis desatada por el coronavirus a las ficciones que se iban a estrenar en este trimestre.

Así, el director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE ha aclarado que la serie que más próxima está es ‘El ministerio del tiempo’. «Ha sufrido un retraso por la postproducción, y va a posponer unas semanas la emisión», reconocía. No obstante, el directivo ha querido ser positivo y dejar claro que «Esperamos lanzar antes de verano».

La otra ficción que estaba previsto emitirse en esta primavera era ‘HIT‘. Sin embargo, el futuro de la ficción de Daniel Grao es aún muy difuso. «Se tuvo que parar el rodaje», adelanta López Puig. «Iba para antes de verano, y ahora tenemos que repensar su posición en parrilla», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'