PUBLICIDAD
Actualidad

Toñi Moreno provoca desconcierto en sus fans con su última foto: todos se hacen la misma pregunta

Toñi Moreno compartía una foto en su Instagram y muchos de sus seguidores le han preguntado lo mismo.

Toñi Moreno está pasando la crisis del coronavirus confinada en su casa de Madrid, junto a su hija, Lola, de apenas dos meses.

PUBLICIDAD

La presentadora está lejos de su familia, que reside en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Pero ella misma tomó la decisión de quedarse en la capital una vez que el Gobierno decretó el estado de alarma para toda España. Pero, por suerte, la niña se lo está poniendo muy fácil: «Es buenísima, come, duerme, sonríe… Llora solo cuando tiene hambre», explicaba Toñi el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, donde entró por videollamada.

Desde que se suspendiera su programa, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como medida de prevención, la gaditana está volcada en el cuidado de su hija. Y tan solo sale de casa cuando es imprescindible, como es hacer la compra.

PUBLICIDAD

Este martes 31 de marzo, Toñi Moreno ha subido en su cuenta de Instagram una fotografía en el ascensor de su casa, cuando se disponía a bajar al supermercado. «Voy a hacer la compra para toda la semana… protegida de un virus al que vamos a vencer. Somos grandes cuando nos unimos y somos solidarios. Es el momento de pensar en los demás. Vamos!!!!», escribía la periodista junto a la instantánea.

Sin embargo, la fotografía ha desconcertado a muchos de sus seguidores. Ya que en la imagen sale ella sola yendo a la compra, se han preguntado con quién y dónde había dejado a la pequeña, ya que está sola haciendo el confinamiento con ella.

PUBLICIDAD

¿Responderá Toñi Moreno a esta pregunta? De momento, ha preferido no pronunciarse al respecto.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD