Toñi Moreno, desesperada, requiere de ayuda psicológica en el confinamiento

La presentadora Toñi Moreno está pasando un difícil confinamiento y ha acudido a una psicóloga vía online.

Toñi Moreno se ha despedido de su canal de Mtmad sin cumplir el reto que se había propuesto: perder peso y recuperar la figura después de haber dado a luz a su hija Lola.

Pero, como ella misma reconoce  «vamos a volver, pero vamos a volver haciendo el reto. Nuestras prioridades han cambiado. Esto empezó como un blog personal donde yo me comprometía a recuperarme físicamente y lo que he conseguido en estos ocho capitulo es dejar de tener dolores. Volveremos y lo haremos al cien por cien», ha explicado la presentadora de ‘Myhyv’.

Después de unos días muy duros, confinada con su bebé sola en casa, Toñi ha decidido ponerse en manos de una psicóloga para que le ayude a gestionar sus emociones y a afrontar esta etapa de confinamiento.

La propia Toñi reconoció estar al borde del colapso porque encima la niña no me deja dormir. Cada tres horas tiene que despertarse para darle de comer. «Tengo un estrés que no me deja ni descansar», reconoció la presentadora.

Finalmente, la periodista ha decidido ponerse en manos de una psicóloga: «Te llamo porque tengo la sensación de que terminan los días y no he hecho nada. Se me va un día detrás de otro», ha reconocido Toñi.

Necesita tiempo para ella misma

«Estoy intentando compaginar este momento que tenemos de encierro, que es lo que llevo peor,  con estoy escribiendo una serie». Pero el problema para ella es que no acaba de ver la luz al final del túnel: «Es que tengo un horizonte. Cada quince días el Gobierno nos dice que otros quince».

La psicóloga le ha dicho que lo que necesita es tiempo para ella. Cuando la niña esté durmiendo, darse un baño o llamar a sus amigos. «Yo llamo a mi madre cuando está la niña despierta para que mi madre la vea. A mis hermanas igual, a mis amigas… tengo doscientos millones de chats, que siempre estoy enseñando a la niña», ha reconocido la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno

Archivado en

· · ·