«Tongo» en ‘Supervivientes’: el público revienta por la «injusta» trampa de Yiya con Rocío Flores

Las redes han criticado la victoria de Yiya frente a Rocío Flores en el juego de localización y han exigido a la dirección de ‘Supervivientes 2020’ que rectique.

Esta noche, uno de los juegos determinantes de la gala de ‘Supervivientes 2020‘ ha sido el de localización. Y ha traído polémica con el duelo que enfrentaba a Yiya y Rocío Flores. Tras la incorporación de los desvalidos como concursantes de pleno derecho, los concursantes han sido distribuidos en dos grupos.

Los siervos y los mortales convivirán en localizaciones diferentes con condiciones también que poco o nada tienen que ver entre sí. Para determinar qué grupo iría a una localización u otra, la organización ha elaborado un juego determinante.

La polémica ha comenzado cuando Antonio David en plató ha cuestionado la victoria de Yiya sobre su hija Rocío. En ese momento, el defensor de Yiya en plató ha contestado aferrándose a la decisión de la organización. Aún así, el ex guardia civil no ha visto la victoria con buenos ojos y Jorge Javier ha tenido que hablar con dirección.

La organización de ‘Supervivientes 2020’ ha decidido aclarar la situación y Lara Álvarez desde Honduras ha desvelado que aunque no lo ha dicho en directo, los concursantes reciben instrucciones previas. Por lo tanto, la victoria de Yiya se ha dado por válida.

Las redes sociales se han convertido en todo un hervidero de críticas contra el programa y la organización. Numerosos usuarios han mostrado su enfado o decepción con la victoria de la polémica concursante a pesar de que la sombra del tongo siempre había recaído sobre Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión