«Tongo»: El público de ‘MasterChef’ se indigna con su doble expulsión tras un error garrafal

Adrienne y Mónica se convierten por sorpresa en las segundas expulsadas de ‘MasterChef 8’ tras pagar muy caro su error en la prueba de eliminación.

MasterChef 8casi salta por los aires en su segunda gala, con momentos de máxima tensión y su primera gran polémica. Durante la prueba de eliminación los aspirantes han tenido que enfrentarse a una dura prueba, trabajar con las vísceras de los pescados.

Pero un error garrafal entre dos delantales negros ha protagonizado este reto. Cuando los concursantes que se jugaban la eliminación se han dirigido al supermercado para trabajar con hígado de rape, tripas de bacalao, escamas o espinas, un fallo ha sentenciado la prueba para Adrienne, unas de las grandes favoritas de esta octava edición del talent culinario y precisamente la mejor de la primera prueba de la noche.

Su compañera Mónica se equivocó y advirtió erroneamente a la belga que no tenía que recoger el ingrediente principal al ir al supermercado. Fue al volver a las cocinas, cuando el jurado formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera le confirmaron su error y no le han dejado subsanarlo. Adrienne ha sido incapaz de salvar su plato y el jurado ha sido implacable en su veredicto tras su «catástrofe».

Finalmente, Mónica se derrumbó al sentirse culpable por haber perjudicado a su compañera, y ha pinchado también en la prueba tras sentirse desconcentrada. «El desastre de Adrienne es responsabilidad mía también», ha confesado la concursante sin poder contener las lágrimas. La opinión del jurado ha sido clara: su plato era «incomible».

Insólita doble expulsión en ‘Masterchef 8’ con polémica

Por sorpresa, los jueces se ha decantado por la doble expulsión de Mónica y Adrienne, tras la eliminación de Sito la semana anterior, un polémico veredicto que ha generado muchas críticas en redes sociales:

https://twitter.com/PaulaGN_94/status/1252371988414259200?s=20
https://twitter.com/_purolovee/status/1252372601189494786?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'