PUBLICIDAD
Actualidad

“Tongazo” en ‘Supervivientes’: el público estalla contra la inesperada expulsión de Ferre

La expulsión de Ferre en su duelo final con Hugo Sierra provocó las críticas en avalancha de la audiencia durante la Gala 8 de ‘Supervivientes 2020’.

La Gala 8 de ‘Supervivientes 2020′ fue muy intensa, probablemente una de las más potentes en lo que llevamos de edición. Porque las tramas no se cuentan con los dedos de una mano: la guerra está servida en los Cayos Cochinos. Pero además de esos enfrentamientos, lo que crispó a la audiencia fue la expulsión de Jaime Ferre.

PUBLICIDAD

El popular concursante, que debe su fama al programa ‘Super Shore’ de Italia, se había ganado muchos adeptos en las últimas semanas. Se ha convertido en uno de los eternos nominados y ha sentido el respaldo del público, que semana tras semana le salvaba de la expulsión.

Con la salvación de Fani el pasado martes en ‘Tierra de nadie’, la cosa quedaba entre tres: José Antonio Avilés, Hugo Sierra y Ferre. El primer salvado de la noche fue el periodista, que es la chispa que enciende la yesca en la isla. Artífice de todas las tramas que han ido eclosionando durante estas semanas.

PUBLICIDAD

Después, un duelo reñido entre Ferre y Hugo Sierra que acababa ganando el uruguayo. Tras su expulsión, la cara de desolación del onubense era evidente, así como las de sus compañeros de grupo. Pero a esa desolación de amigos como Jorge o Barranco, o su propia novia, se sumó la indignación de la audiencia que en las redes sociales mostraron su furia con el veredicto.

Así, cargaron nuevamente contra la organización de ‘Supervivientes’, tachando de “tongazo” lo que se había producido. Ferre era uno de los grandes favoritos de los espectadores en esta edición y no entienden cómo ha sido fulminado. Por eso, las críticas han llegado en masa. También por el enésimo favoritismo que muchos entienden que hay hacia Rocío Flores. Vivió una noche complicada con un ataque de ansiedad tras el grave insulto de Yiya.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD