Terelu Campos provoca un terremoto en la familia tras su confesión más íntima

Terelu Campos ha participado en el programa de la estilista Cristina Rodríguez en YouTube y ha hablado a pecho descubierto de su intimidades.

Terelu Campos ha sido una de las invitadas de ‘La habitación propia’, el programa conducido por Cristina Rodríguez en YouTube.

La hija de María Teresa Campos ha participado en una conversación amena junto a otros rostros conocidos como Carmen Lomana, Daniela Blume y Carla Hinojosa. Durante el espacio se hicieron algunas confesiones de temática sexual.

La propia Terelu Campos ha hecho confesiones sobre su vida íntima y sexual con la mayor naturalidad del mundo. Uno de los temas que trataron las cinco mujeres fue el de los juguetes sexuales, los orgasmos o la primera vez que mantuvieron una relación sexual.

En un momento dado, Carmen Lomana le ha dado un importante consejo a la colaboradora de ‘Viva la vida‘. Que utilice alguno de los juguetes sexuales que ahora están de moda, pero la periodista no estaba muy a favor de esto. «Primero lo pruebas tú y luego me llamas y me lo cuentas», le ha espetado a Lomana.

Otro de los temas que han tratado en el programa ha sido el de los orgasmos. En esta ocasión, la hija de María Teresa Campos ha confesado que no lo ve mal, ya que, según ella «puede ser un gesto de generosidad y de amor».

Sobre su primera vez

Tan cómoda se ha mostrado Terelu Campos en el programa, que incluso se ha atrevido a hablar de su primera vez. «Cuando tuve mi primera relación sexual no entendía cómo le podía gustar a la gente», ha confesado sin ningún tipo de pudor.

«Nunca he hecho un trío, no me ha llamada, no he tenido esa inquietud». Pero también ha reconocido que si lo hubiera hecho lo diría, porque es algo que no le parece mal. «De hacerlo preferiría un hombre y dos mujeres, veo una parte más sensual de esta forma».

Para finalizar, Terelu ha admitido qué es lo que más echa de menos de tener a un hombre a su lado. «Echo más de menos el afecto d un hombre que el sexo con un hombre». Y es que, según afirma, «en la sexualidad puedes proporcionarte tú el placer o con alguien de forma esporádica, pero si echo de menos el afecto, la compenetración, el cariño, remar a favor o sentir que ante un problema no estás sola».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega