Terelu Campos entra en pánico por su madre María Teresa Campos ante el coronavirus

María Teresa Campos está confinada en casa de Terelu, quien ha extremado las precauciones y mantiene la distancia de seguridad con su progenitora.

Este miércoles 15 de abril, María Teresa Campos ha concedido una sincera entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde explica cómo está llevando el confinamiento.

La periodista está confinada en la casa de su hija, Terelu, y reconoce estar «angustiada» ante la crisis sanitaria que estamos atravesando por el coronavirus. «Creo que los que todavía estamos con salud en casa somos nos privilegiados. ¡Lo que nos está pasando es una cosa terrible! ¡Me ha dado una pena la cantidad de personas que han muerto. Y las que yo conocía… y familiares de amigos!», explica con enorme dolor la matriarca de las Campos.

María Teresa se confinó, por recomendación de su médico de confianza, dos días antes de que se decretara el estado de alarma, el pasado 13 de marzo. «Ya llevaba días oyendo hablar del virus y me di cuenta de que salir a la calle era peligroso».

Primero se fue con Carmen y luego con Terelu

Durante los  primeros días de cuarentena, estuvo confinada en su casa, hasta que decidió trasladarse a casa de su hija Carmen, para luego ya irse al domicilio de Terelu, donde continúa. «Me fui unos días con Carmen. Como Terelu había estado rodando con mucha gente, no se fiaba. Cuando pasó un tiempo prudencial, me vine a su casa», explica la presentadora.

La convivencia con Terelu está yendo fenomenal. La colaboradora está volcada en el cuidado de su madre, y extrema las precauciones. Aunque también está siendo días entretenidos, dentro de lo que cabe. «Estoy súper cuidada, tanto que no quiero ni mirarme al espejo, porque como Terelu no quiere que entre nadie en casa, ni con mascarilla ni sin mascarilla, no me puedo poner el tinte ni cortar el pelo», bromea. Y expresa su deseo de que su chófer y gran amigo, Gustavo, le pueda traer el tinte para que su hija la tiña el pelo. «No le he dejado decir si sí o si no. Le he dicho: ‘Mira, hemos tenido una semana un poco así porque yo me deprimo'».

El temor de Terelu

Según María Teresa, es Terelu la que peor lo está pasando, ya que tiene terror a que a su madre le pase algo. «Terelu lo pasa mal. Es como si hubiera asumido esa responsabilidad. ¡Es tan cuidadosa de todo! ¡A ella le aterroriza que a mí me pase algo! No puedo entrar en contacto con nadie que haya estado en la calle ni entrar en la cocina. Con la persona que yo me he traído, con Sonia, sí, porque lleva confinada conmigo en mi casa desde el principio», explica la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego