Telecinco pone fecha de estreno a ‘Lejos de ti’, su nueva serie con Megan Montaner

La nueva apuesta de Mediaset será estrenada el próximo miércoles, 8 de abril en Telecinco.

Mediaset España, y más concretamente Telecinco, está aprovechando la crisis publicitaria que afecta a las cadenas de televisión para recuperar series que tenía en el cajón pendientes de estrenar. El objetivo inicial de Mediaset con estos productos de menor rendimiento era emitirlos en un periodo de menor consumo.

En esta ocasión, ha sido el caso de ‘Lejos de ti’, una comedia protagonizada por Megan Montaner que será estrenada el próximo miércoles 8 de abril a las 22:40 horas en Telecinco. La nueva serie ocupa el hueco dejado por ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’.

Se trata de una ficción estrenada en Italia bajo el nombre de ‘Lontano Da Te’. El rendimiento de la serie en audiencias fue en un principio sobresaliente ya que consiguió muy buenos resultados, aunque poco a poco fue perdiendo audiencia. Un año después, Telecinco busca la misma suerte incial emplazándola en el prime time de su parrilla.

‘Lejos de ti’ se ha producido de forma conjunta por Mediaset España y Cross Productions, una prestigiosa productora italiana. No ha sido la única coproducción con Italia ya que Mediaset había producido Ana Karenina o Las mil y una noches. Por tanto, en la ficción podremos apreciar la unión de Italia y España en terrenos como la cultura y el reparto. Entre estos destacan Megan Montaner (‘El secreto de Puente Viejo’), Pepón Nieto (‘Sé quién eres’) o Rosario Pardo (‘Cuéntame cómo pasó’).

La serie trata con humor el momento inicial en una relación de pareja a través de la historia de sus protagonistas. Candela (Megan Montaner), una joven sevillana y Massimo (Alessandro Tiberi), un atractivo romano, dos personas con caracteres totalmente opuestos que por casualidad, se conocerán en un aeropuerto y será entonces cuando algo nazca entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'